lunes, 17 de octubre de 2011

GARMIN BARCELONA TRIATHLON 2011

Fenomenal experiéncia la de este pasado fin de semana, ver de cerca y poder competir en un triathlo aunque sea a relevos a sido genial! Siempre me ha encantado este deporte, se que no me retriraré del mundo del deporte sin haber competido antes en esta disciplina...


Como era de esperar no faltan datos para los más curiosos como yo, aquí teneis la poténcia la velocidad y la cadéncia media más los km(faltan unos pocos ya que puse tarde en marcha el Srm)






Aquí van las máximas, el pulso no se de quien es pero iba a tope, yo utilizé el polar con una máxima de 181ppm, que creo alcanze en el tramo de transición corriendo para pasar el relevo.






El tiempo total, falta aproximadamente 1min que es lo que tarde en poner en marxa el SRM, luego añadir los tiempos de transición... uff tengo que practicar, la próxima vez no voy a perder 1 minuto más que los demás, lo prometo.





Y vestido de romano para la ocasión, como no con mis inseparables HED Stinger90 y la MASSI Pro.









Finalmente dar las grácias a Pepe por convencerme a participar y a Dani Serra y Oscar del Rio por compartir este día de diversión que nunca olvidaré. Como ya les dije, repetiremos!!!


http://www.garminbarcelonatriathlon.com/index.php

5 comentarios:

  1. Ostias Sergi!! eso son vatios...y además supongo que sería llano!
    Felicidades y a seguir dándole!!
    de la cruz.

    ResponderEliminar
  2. te vi muy rapido!!! contando que habia mucho transito de paña, unos mas rapido y otros mas lentos, tubo que ser una locura

    ResponderEliminar
  3. El placer ha sido mio en compartir un dia con vosotros ,un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que máquina! Y si no llega a salirsele la cadena 2 veces antes de subir, y no da la media vuelta al estadio en vez de ir recto al llegar... no veas!!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. casi re jaja, akets 409w de mitja, durant kuan rato??! la minutada k debies fotre...

    ResponderEliminar