domingo, 9 de octubre de 2011

CROSSBOW II by Massi.

Bueno por fin llegó lo último de Massi, su bicicleta fabricada para volar en las cronos, la CROSSBOW II, está diseñada con una ifinidad de detalles que no tienen nada que envidiar al resto de sus competidoras.





Punteras regulables y de gran longitud para poder albergar ruedas desde 19mm a 23mm, el puente de freno trasero debajo del pedalir, cableado interior. Todo los minimos detalles para mejorar la aerodinámica bajando rozamiento y minimizar las turbulencias.


Aquí sin duda la gran novedad, la verdad es que en este post faltan un par de fotos, cuales? pues su manillar integrado!! mas adelante ya ampliaremos.
Los puentes delanteros en la parte trasera de la horquilla, otra novedad para esta bicicleta llena de sorpresas.












La fijación de la tija al cuadro simple y fácil y segura. Y por último, y solo de momento, la perfiladísima tija de sillín, con un ajuste sencillo de plomada y inclinación milimétricos.






Ya me la estoy imaginando, montada con un DURA ACE electrónico, unas bielas de 180mm con un plato de 55 dientes, unas HED Stinger disc trasera acompañada de una HED3 delantera, una cadena bañada en nitrato de titanio, cojinets cerámicos...
Buff!! se me cae la baba...

4 comentarios:

  1. 300 visitas en 24h, parece que la MASSI esta gustando...

    ResponderEliminar
  2. vaia bona pinta que té. Ara si guanyes te diran que es per la bici¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. nice! i love the color black and red

    ResponderEliminar
  4. http://www.corratec.com/en/bikes/road/time-trial/2013-c-time-ultegra-di2

    ResponderEliminar