domingo, 6 de marzo de 2011

FELICITACIONES.

Esta semana se me quedó cara de bobo cuando un coche camuflado de policía de tráfico me dio el alto, ¿el motivo? junto al coche de los agentes había otro vehículo, su conductor no tenía muy buena cara ya que acaba de ser multado por pasar a menos de 1,5 metros de mi manillar, los agentes se interesaron por mi estado y me informaron que habían grabado la infracción por lo que sancionaban al conductor.











A ver si a los conductores les va quedando claro lo que significa esta señal, no estaría mal que la DGT pusiera unas cuantas de estas por las carreteras para hacer memoria a los conductores..

8 comentarios:

  1. I que continuïn així! Salutacions desde terres gironines Sergi! @Amatstrong.

    ResponderEliminar
  2. A mas de uno cogerán, porque últimamente da miedo entrenar.
    Saludos Sergi.

    ResponderEliminar
  3. aixo es el que an de fer,gracies

    ResponderEliminar
  4. No sabeu la gran sor que tenim els d'Igualada
    per la rapidesa que ens`posen a la carretera
    i no tenin gaire be transit, es clar sempre que tires per la par de Lleida, Jo ara fa uns mesos no puc sortir per culpa de una caiguda que suposo en va provocar la ernia lumbar discal del cop que al caure, però he de donar las gracies a que estén aquí i no a Barna o ciutats paregudes. a hom el sustos son molts i seguits.

    ResponderEliminar
  5. no si al final les tendremos que dar las gracias por hacer su trabajo,por el cual cobran casi 2000 euros al mes.Ya era hora de que empezaran a hacer algo.

    ResponderEliminar