lunes, 22 de marzo de 2010

Bueno, bonito, barato... y muy práctico


Si practicáis normalmente a diario hypóxia seguro que este post sera de vuestro interés. Todos sabemos que la tiendas que nos ofrecen los fabricantes son plegables, portátiles y bla bla... yo mismo he montado y desmontado la tienda, sera fácil pero es un engorro horroroso y lo que se dice transportable, si claro porque va en una bolsa con asas..



Esta es la tienda de camping Quechua 2secons, ideal para llevarse de viaje,
ésta sí se monta y se vuelve a guardar rápido.






Ocupa lo mismo que una funda de rueda y tiene un peso pluma. Es muy barata(menos de 30 e.) si la comparamos con los 400 napos que te meten por las originales. Solo tiene un par de pequeñas desventjas, es solo recomendable para uso unipersonal( dos son multitud), otra es que tienes que poner un poco mas de poténcia a la máquina ya que la tienda no es tan estanca como las otras, aun así se llega a valores de 15-15,5%(2500-3000mtrs) sin problemas.

1 comentario:

  1. Pero cuando dices poner a tope la máquina a que te refieres? hay alguna máquina que le puedes conectar a la quechua como si estuvieras en hipoxia? y como serían los ciclos para hacerlo y demás? si lo puedes poner, ya que es un tema que me interesa, gracias.

    ResponderEliminar