jueves, 4 de junio de 2009

To Fast to Furious part II.

Por fin llegan las cronos, sin duda la especialidad que más me atrae.
Este año he modificado mi posición notablemente buscando mejorar la aerodinamica y al mismo tiempo encontrar una ergonimia postural más comoda. Sin duda está postura és practicamente la misma que han estado utilizando corredores como Leihepner o Landis en su día.


Ayer ya rodé 3 horas con ella con sendas series de 15 minutos sobre las 170 pulsacions, la verdad és que la postura aún con el cambio bastante radical respecto a la anterior no me pareció nada extraña.





No solo el manillar a cambiado, otra nueva arma está en mi poder... Si!! és la HED3 Carbon DEEP, sin duda la mejor rueda delantera que uno pueda probar, ya la antigua Hed3 ya me parecía insuperable.

Esto és un abance, pronto mejores fotos en acción buscando esa postura que me ayude arañar más segundos al crono.
En cuanto tenga en mi poder de nuevo mi SRM ( està en Germany calibrandose y cargado pilas) pasare a la acción con tets de campo en el velodromo de Palma. Solo allí sabré el potencial real de mis nuevos cambios, no solo en la postura, tambien de nuevos componentes (Ruedas, tubulares, cadenas,grasas, ejes..) y vestuario (Botines, casco, buzo...).
Esto promete tecnologia a raudales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario