No podía tardar mucho en tener este "juguetito", lo quise montar para los nacionales de CRI, pero no acerté con la combinación adecuada(longitud) de tornillos para su perfecto montaje, así que preferí dejarlo para más tarde. La STINGER 90 es una rueda un poco peculiar al igual que el resto de ruedas HED, en su nueva filosofía en la anchura de sus llantas y montaje de tubulares de 22-23mm, estudiado todo para su mejora aerodinámica hizo que el calculo en la anchura de los tornillos que sujetan las tapas no fuera la correcta y provocara una deformación inapropiada.
El peso real de las láminas se queda en unos 255grs escasos, que hace que junto con el peso de las STINGER 90 (880grs), quede por debajo del 1150grs. Sí se quiera conseguir una lenticular ultraligera montando por ejemplo una rueda de perfil 50-60mm con 20 radios, estaríamos hablando de un disco por debajo de 900grs.
En la foto hay restar el tubular(corsa cx23mm), alargador de valvula, líquido antipinchazos y la pega.
Pronto espero poder recivir la versión delantera para mi STINGER 90, esta claro que pensando en un uso exclusivo para los velódromos, tiempo al tiempo...
Nada más, solo dar las grácias a Diego( el Papa del invento) por todas las moléstias.
www.idec.aero/laminarcover/Laminarcover/Producto.html
Que opinión te merecen las tapas Laminar Cover.
ResponderEliminarNos gustaría saber tu opinión, ya que estamos interesados en adquirir unas.
Gracias
Hola Ricar, no he provado aun en competición las tapas pero sinceramente creo que van bien, puede que quizas no tengan el rendimiento de una lenticular pero estará entre el 90-100%. Además con el precio tan competitivo que tiene creo que es una solución muy acertada.
ResponderEliminarEn otoño haré unos test con SRM en pista cubierta y sabré realmemte su rendimiento real al 100%.
Hola, has hecho los test? Estoy pensando en pillarme una...
ResponderEliminarUn saludo!!!
Que buen articulo!!
ResponderEliminarMe llamo Robin y uso un kit reparapinchazos para cualquier urgencia en la calle. Es muy bueno!