miércoles, 19 de octubre de 2011

CAFE RACER, MELBOURNE (AUS).

Lugares como este son los que yo siempre echo en falta cuando regreso de mis competiciones internacionales, que gusto da poderse parar a tomar un capuccino en un día de entrenamiento suave, o justo antes de terminar el entreno o simplemente ir a pasar un rato con algún compañero para explicarse batallitas...









Aquí dejas tu bici tan a gusto y te sientas en la terraza o dentro del chiringuito sin molestar a nadie y tranquilo de que cuando salgas tu preciada bicicleta seguirá allí.













Antonio como nos gusta ehhh...











Igualitas que las del Bicing de BCN..












Lo mejor del video, mi inglés de high school...

lunes, 17 de octubre de 2011

GARMIN BARCELONA TRIATHLON 2011

Fenomenal experiéncia la de este pasado fin de semana, ver de cerca y poder competir en un triathlo aunque sea a relevos a sido genial! Siempre me ha encantado este deporte, se que no me retriraré del mundo del deporte sin haber competido antes en esta disciplina...


Como era de esperar no faltan datos para los más curiosos como yo, aquí teneis la poténcia la velocidad y la cadéncia media más los km(faltan unos pocos ya que puse tarde en marcha el Srm)






Aquí van las máximas, el pulso no se de quien es pero iba a tope, yo utilizé el polar con una máxima de 181ppm, que creo alcanze en el tramo de transición corriendo para pasar el relevo.






El tiempo total, falta aproximadamente 1min que es lo que tarde en poner en marxa el SRM, luego añadir los tiempos de transición... uff tengo que practicar, la próxima vez no voy a perder 1 minuto más que los demás, lo prometo.





Y vestido de romano para la ocasión, como no con mis inseparables HED Stinger90 y la MASSI Pro.









Finalmente dar las grácias a Pepe por convencerme a participar y a Dani Serra y Oscar del Rio por compartir este día de diversión que nunca olvidaré. Como ya les dije, repetiremos!!!


http://www.garminbarcelonatriathlon.com/index.php

domingo, 9 de octubre de 2011

CROSSBOW II by Massi.

Bueno por fin llegó lo último de Massi, su bicicleta fabricada para volar en las cronos, la CROSSBOW II, está diseñada con una ifinidad de detalles que no tienen nada que envidiar al resto de sus competidoras.





Punteras regulables y de gran longitud para poder albergar ruedas desde 19mm a 23mm, el puente de freno trasero debajo del pedalir, cableado interior. Todo los minimos detalles para mejorar la aerodinámica bajando rozamiento y minimizar las turbulencias.


Aquí sin duda la gran novedad, la verdad es que en este post faltan un par de fotos, cuales? pues su manillar integrado!! mas adelante ya ampliaremos.
Los puentes delanteros en la parte trasera de la horquilla, otra novedad para esta bicicleta llena de sorpresas.












La fijación de la tija al cuadro simple y fácil y segura. Y por último, y solo de momento, la perfiladísima tija de sillín, con un ajuste sencillo de plomada y inclinación milimétricos.






Ya me la estoy imaginando, montada con un DURA ACE electrónico, unas bielas de 180mm con un plato de 55 dientes, unas HED Stinger disc trasera acompañada de una HED3 delantera, una cadena bañada en nitrato de titanio, cojinets cerámicos...
Buff!! se me cae la baba...

jueves, 6 de octubre de 2011

ME GUSTA, NO, ME ENCANTA...















Esta es la decoración de un bar en Hamburgo(Alemania), si estuviera cerca de casa seria mi bar favorito, sin duda. Otro día pondre fotos y video de un "bikecafe" de Melbourne, un lugar mágico para los amantes de la bicicleta. Es una lástima ver pocos o ninguno de estos locales por este país, tendre que pensar en abrir un nuevo negocio en la ciudad...