viernes, 24 de septiembre de 2010

Discos en las ruedas finas...

Esta imagen es fácil de ver, pero todos nos preguntamos ¿y las manetas de freno?








Pues con este invento la mismas de siempre. Una bomba accionada mediante los cables de toda la vida.
Muy pronto los vereis montados en la bicis de ciclocross ya que la UCI permite desde este año la utilización de frenos de disco en esta modalidad.
Hojalá llegue pronto a la carretera y uno pueda olividarse de ruedas centradas, cables rotos y problemas de fenado bajo la lluvia.





Una imagen del juguetito en su estado puro. Como digo siempre, no se cuando, pero seguro llegará a mís manos...











Y encima de todos los colores, ya me lo estoy imaginando...








www.trickstuff.de

jueves, 23 de septiembre de 2010

Oferta en rueda Mavic Comete.

Através de un amigo ha llegado a mis manos esta rueda lenticular de carretera, esta a la venta por 1250 euros. Como podeis apreciar esta sin estrenar, no le han sacado ni el plástico, impecable. Su PVP es de 2130 euros.




martes, 14 de septiembre de 2010

MERCADILLO - FOR SALE...

Cuadro ciclocross BH Aluminio con solo dos carreras y ningún entreno(80km uso aprox), con tija sillín ritchey WCS. Para corredores 175-185cm.

Precio: 200 euros.






He encontrado una foto del cuadro TITAN Carbono, con horquilla y tija Ritchey WCS. La foto es de su primera carrera de las dos que hizo.

Precio: 500euros








Más adelante pondre fotos de algunos componentes más que estan a la venta, un SRM(175mm+180mm con eje incluido), dos cuadros ciclocross TITAN de carbono con solo 3 carreras entre los dos(para corredores 175-185cm) y un rueda delantera HED 3C (3 palos)full carbono tubular.