viernes, 18 de diciembre de 2009

Última parada y regreso al infierno de hielo...















Mi parada final ha sido una pérdida de tiempo y de sacrificio, espero que la próxima excursión por el mundo sea más provechosa tanto a nivel personal como deportivo.
Ahora toca pasar frio, seguir entrenando y terminar de una vez las modificaciones de mi P3C track, a ver si puedo estrenarla en mi siguiente competición...

En la foto un par de detalles de los amigos colombianos, primero el agua personalizada para esta Copa del Mundo y segundo un regalo para los afortunados del pódium.

sábado, 5 de diciembre de 2009

La foto de despedida... ultima parada, Cali (Colómbia).















Con el Nevado de Toluca de fondo(4503mts) Dejamos esta mañana México, con un entrenamiento corto y madrugador para poner rumbo a Cali, donde afrontaré el último objetivo del 2009.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Siguiente parada, Toluca(Mèxico) altitud 2593mts s.n.m














En la imagen podeis ver la altitud máxima que hemos alcanzado(Sergi Carrer y Yo) hoy en nuestro entrenamiento de Hypóxia. Saliendo de nuestro campo base, el Hotel Holiday Inn a 2593 metros s.n.m. Añadir que hemos pasado un poco de fresco, la temperatura real en el descenso ha sido de 9 grados, y a 70km/h... Ha faltado algo de abrigo, nada más llegar a bajo a caido un capuchino moka extra grande.